miércoles, 3 de agosto de 2011

SIN MIEDO

sin miedo a mirar y a ver
sin miedo a que el silencio traiga el miedo antiguo
sin miedo a decir de nuevo y otra vez:
esto soy soy, aquello era yo

sin miedo al tedio porque en mí no cabe esa palabra
sin miedo a volar ni a estrellarme
sin miedo a elegir bien y sin miedo a elegir mal

sin miedo a mis laberintos o a los de los otros
(porque los laberintos no son más que el dibujo de la inconsciencia)

sin miedo al frío porque sólo habrá calor

sin miedo a desconocerme y a desaprenderme
sin miedo a reconocerme y a reaprenderme

sin miedo a destruir para crear ni a crear destruyendo
sin miedo al viento, al ruido, al temblor

sin miedo a mí, a ti, a ellos, a nadie
sin miedo a unirme y formar parte
sin miedo a separarme y habitar mi hogar en mí

(me preparo mi habitación y enciendo el fuego tenue de mi verdad, que avivo soplando flojito entre los labios que esbozan mi sonrisa de hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario